Inter vence y toma la cima


El argentino Diego Milito y el holandés Wesley Sneijder rescataron al Inter Milán cuando lo peor venía en Kiev y le dieron un triunfo por 2-1 con dos goles en los últimos minutos...

Los hombres de Valeri Gazzaev supieron jugar sus cartas amparados en el gol de Shevchenko antes de la media hora con un disparo desde fuera del área que tras rozar en el argentino Esteban Cambiasso superó por alto al meta brasileño Julio Cesar.

Era lo que mejor le venía al Dynamo Kiev, adelantarse y esperar a la contra para aprovechar su profundidad, y todo un castigo para un Inter que no acababa de hacerse con el mando y de crear peligro.

Mourinho cambió peones en el intermedio. Introdujo al ex barcelonista Thiago Motta en lugar de Cambiasso y a Balotelli por el zaguero rumano Christian Chivu.

Mourinho se la jugó y decidió, a los 79 minutos, dejar a su equipo con tres defensas, al retirar al argentino Walter Samuel y dar entrada al ghanés Sulley Muntari.

Atrás habían quedado las ocasiones malogradas por Samuel, el camerunés Samuel Eto'o y Balotelli. Era el todo o la nada. Y le salió todo cuando Sneijder enganchó con el argentino Diego Milito dentro del área y este no falló.

Acto seguido, con el Dynamo en estado de 'shock', llegó la culminación de la remontada en una larga acción con rebotes y despejes que culminó Sneijder con todo el corazón para adelantarse a la zaga ucraniana después de que el meta hubiera sacado un remate casi sin ángulo de Milito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top