Barcelona sigue arrollando rivales

El Barcelona alcanzo la cima de la Liga Española (provisionalmente), luego de dar el día de ayer un recital de fútbol al ganar por 4-1 en el campo del Racing de Santander...

Fue la mejor versión del Barcelona, que a los 26 minutos ya ganaba por 3-0. El primer tanto llegó a los 20 minutos, con la firma de Zlatan Ibrahimovic; tres minutos después se produjo una maravilla, con una jugada colectiva en la que los jugadores visitantes se hartaron de tocar el balón. El cuero llegó al argentino Lionel Messi, quien definió con su calidad habitual.

Y tres minutos más tarde se produjo el tercer golpe azulgrana. Ibrahimovic dibujó un precioso taconazo y Gerard Piqué completó la asistencia del sueco. Partido sentenciado en media hora, como solía hacer el Barcelona de la pasada temporada.

La jugada del partido la protagonizó Messi a los 63'. Dejó tirados a tres defensores para luego soltar un cañonazo que entró por la escuadra. Fue el quinto gol del argentino, máximo goleador de la Liga española. El Racing de Santander se despidió con un gol de Oscar Serrano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top