"Siempre fui un jugador que en los momentos difíciles acostumbra a marcar la diferencia. Espero marcar la diferencia mañana con goles, pases y faltas. Intento dar siempre lo mejor, como siempre hice aquí en la selección", declaró Ronaldo, en una rueda de prensa previa al encuentro.

Cristiano Ronaldo fue muy importante para la selección portuguesa en las fases de clasificación del Mundial 2006 y del Europeo 2008, sin embargo no ha marcado ningún gol en la del Mundial 2010.

Respecto a Hungría, el capitán portugués apuntó que "no van a cambiar mucho la forma de jugar", por lo que espera un equipo "más defensivo" y garantizó que Portugal tiene "armas" para superarlo.

Por otra parte, preguntado por las declaraciones del ex internacional luso Luis Figo que aseguró que el argentino Lionel Messi (Barcelona) debía ser elegido este año mejor jugador del mundo, espetó: "a mí no me afecta nada, como se dice en español, me da igual".

Portugal se enfrenta mañana a Hungría en un partido que no puede fallar si quiere seguir optando al segundo puesto en su grupo de clasificación para el Mundial 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top