Venezuela le dice adios al mundial


Venezuela cae a manos de Emiratos Árabes, con lo cual se despidió del Mundial sub'20 luego de ir arriba en el marcador...

Los sudamericanos parecieron empezar mejor el encuentro y se adelantaron en el marcador en el minuto 11, gracias a una carrera de Fernández por la banda derecha, que le puso un balón al jugador de la UD Las Palmas José Salomón Rondón a un metro de la línea de gol y consiguió convertir.

Apenas diez minutos después, en el minuto 21, un balón parado fruto de una falta cerca de la banda derecha llegó bien a la zona del área pequeña y el delantero Mohamed Ahmed consiguió disparar rodeado de defensas e igualar el encuentro.

El resto de la primera parte se desarrolló de manera bastante equilibrada y ambos conjuntos llegaron con frecuencia a portería contraria, pero con poco acierto.

En la segunda parte, los venezolanos se volcaron en la búsqueda del gol, y esas ganas fueron las que le traicionaron porque descuidaron la defensa y el gol emiratí era cuestión de tiempo, vistas las continuas llegadas de los delanteros Fayez y Khalil y de los mediocampistas Abdulrahman y Al Menhali.

Por su parte, los venezolanos buscaron el oro con el tándem Del Valle-Rondón. En el 78, tuvieron una gran ocasión cuando intercambiaron varios pases dentro del área, pero no pudieron rematar gracias a los obstáculos que ponían los defensas árabes.

Con un equipo contrario volcado en la búsqueda del gol, en el minuto 83 Ali recibió un balón cerca del medio del campo y tras una carrera de infarto y gran control llegó al borde del área pequeña, pasó a Khalil que consiguió rematar y que el balón superase las piernas de dos defensas.

Tras el segundo gol emiratí y a pocos minutos del final, el técnico de Venezuela, César Farías, que estaba pensando en la prórroga, hizo los cambios que no había hecho aún y metió al mediocampista Orozco y al delantero Lezama.

Durante los tres minutos de tiempo añadido, el sueño venezolano de empatar seguía vivo y Peña, Rondón y Del Valle llegaron al área, pero los árabes ya sentían su pase a cuartos gracias al apoyo de casi la totalidad del público del estadio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top