Hamburgo y Schalke igualan


En el partido más importante de la fecha, el Hamburgo que se fue al descanso ganando por 2-0, termino empatando en el último minuto con el Schalke a tres goles por lado...

El gol de Trochowski -un lanzamiento de falta desde 32 metros que sorprendió al arquero Manuel Neuer- parecía un golpe a la moral del que Schalke difícilmente podía recuperarse.

Apenas iniciado el primer tiempo, el Hamburgo incluso tuvo una gran ocasión de sentenciar por intermedio de Pitroipa. Sin embargo, el Schalke logró regresar al partido. En el minuto 51 un centro el brasileño Rafinha encontró a Kuranyi que marcó de cabeza.

El Schalke, entonces, se lanzó al ataque abriéndose con ello a posibilidades de contragolpe del Hamburgo. El partido parecía abierto en cualquier de las dos direcciones cuando vino una jugada que amenazó con cambiar por completo el rumbo del partido.

El defensor Rozenhal, del Hamburgo, el balón perdió con Lukas Schmitz cerca del área y no tuvo otro remedio que derribarlo. La falta le costó la tarjeta roja directa por impedir una clara ocasión de gol. La falta la lanzó el brasileño Marcelo Bordón, el arquero Frank Rost logró parar a medias y Schmitz aprovechó el rebote para marcar de cabeza.

El partido parecía ahora hecho a la medida del Schalke como había estado durante muchos minutos decantado hacia el Hamburgo. Los "Reales Azules" atacaban con serenidad y todo hacía pensar que el tercer gol era cuestión de tiempo.

Entonces, apareció una jugada individual de Zé Roberto que se deshizo de dos contrarios con dos regates en tres cuartos de cancha y le metió un balón al área a Berg que definió poniendo otra vez en ventaja al Hamburgo.

Parecía un partido que el Hamburgo sólo podía ganar, lo que lo hubiera puesto de líder solitario. Pero al final no lo ganó. En el minuto 90, Kuranyi volvió a marcar de cabeza para sellar el 3-3.

"Es increíble no ganar un partido así. Íbamos ganando 2-0, tuvimos el tercero en los pies y al final dejamos que nos quitaran de las manos el partido", dijo al final del compromiso un desilusionado Piotr Trochowski.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top