Real Madrid fue humillado en su visita al modestísimo Alcorcón, de la tercera categoría del fútbol español, el cual lo goleó por 4-0, encuentro disputado por la Copa del Rey...

El estadio Santo Domingo de Alcorcón, población obrera del sur de Madrid, apenas tiene 4.000 localidades. Y todo el presupuesto anual del modesto equipo es menor que cualquier sueldo de un futbolista del Real Madrid.

También es cierto que nadie podrá decir que el equipo que sacó Pellegrini no fuera de garantías. Todos los jugadores eran de la primera plantilla, incluyendo a Karim Benzema, Raúl, Esteban Granero, Mahamadou Diarra, Guti, Alvaro Arbeloa, Christoph Metzelder, Raúl Albiol...

El Alcorcón se marchó al descanso con ventaja 3-0 gracias a los goles de Borja, Ernesto y Arbeloa, éste en propia puerta. El cuarto gol llegó a los 52 minutos tras disparo de Borja.

Al final, Jorge Valdano, director general del Real Madrid, pidió perdón a sus aficionados.

Sé cómo se puede sentir el madridismo y le pedimos perdón. Sólo vamos a salir fortalecidos de esta derrota. Estoy convencido de que estos jugadores sabrán revertir la situación. Debemos interpretarlo como una lección de humildad, declaró Valdano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top